
La variación de tono es inevitable, puede haber una diferencia de entre 5% y 25% respecto a lo que se percibe en pantalla.
No imprimimos colores exactos.
El diseño debe incluir un margen interno mínimo de 5 mm en cada lado (3 mm como mínimo técnico). De no cumplir con esto, el arte podría sufrir recortes.
Valores recomendados para impresión en negro (CMYK):
Offset: C: 0%, M: 0%, Y: 0%, K: 100%
Lonas: C: 100%, M: 100%, Y: 100%, K: 100%
Puede presentarse bandeo en lonas debido a variaciones de voltaje.
El cálculo del área para lona o vinil se realiza con la fórmula:
Base × Altura
No nos hacemos responsables por errores ortográficos o de datos en los archivos proporcionados por el cliente.
Es responsabilidad del cliente revisar y aprobar la previsualización del diseño antes de impresión.
La autorización debe ser:
Por escrito o
Por medios digitales, incluyendo firma en físico o confirmación por mensaje/correo.
Al autorizar, el cliente acepta el diseño tal como se muestra en pantalla.
Se permite reimpresión únicamente si:
El impreso está mal recortado o mal pintado.
Se presenta la nota de compra correspondiente.
(No aplica si el negro está “emplastado” o por diseño no entregado correctamente.)
La cantidad final de impresos puede variar por pruebas de impresión, especialmente en offset.
Para pedidos en sucursal, WhatsApp o correo:
Compras menores a $300 MXN deben liquidarse al 100%.
Compras mayores a $300 MXN requieren anticipo del 50%.
Para pedidos realizados en tienda virtual, se requiere el 100% de pago anticipado para procesar el pedido.
Una vez realizado el pedido, no hay devolución parcial ni total del anticipo.
Si el pago fue realizado mediante transferencia o depósito bancario, es obligatorio enviar copia del comprobante por correo o presentarla físicamente.
De lo contrario, no se entregará el material.
El plazo de producción comienza una vez autorizado el diseño.
Tiempos de entrega pueden variar debido a fallas técnicas o de mantenimiento. Se recomienda tomar precauciones.
La entrega en sucursal se realiza después de las 12:00 p.m.
En caso de envío a domicilio, el horario de entrega es abierto, durante el transcurso del día.
Material no recogido después de 60 días naturales no será responsabilidad del proveedor.
Archivos de diseño se eliminan después de 30 días naturales. El cliente debe solicitar su archivo si desea conservarlo.
No hay devoluciones en efectivo, únicamente cambios.
En caso de no recibir la nota de compra, deberá reportarse al correo: atencion.clientes@tempod.net
Se aplicará un descuento equivalente sobre la misma.
Entrega en sucursal: después de las 12:00 p.m.
Envío a domicilio: horario abierto durante el día.
Nota de compra: indispensable para cambios, reimpresión o descuentos.
Comprobante de pago: obligatorio para entrega cuando se paga vía transferencia o depósito.
atencion.clientes@tempod.net: contacto para reportes sobre nota no entregada.
